Camino de Santiago

Somos Borja y Javi, primos de 18 años. Nos proponemos hacer el Camino de Santiago en bicicleta desde Roncesvalles a partir del día 3 de agosto hasta el día 20. Serán casi 800 km de experiencias y nueva gente Sabemos que es un difícil reto pero lo cogemos con ganas e ilusión. En este blog intentaremos comentar todas nuestras experiencias a lo largo de estos días. Invitamos a todos los visitantes de este blog a que nos ayuden y animen a conseguirlo. Para ello podéis dar a conocer el blog a quien queráis siempre y cuando tenga intención de animarnos. Esperamos que nos acompañéis en nuestro viaje... ¡Un abrazo a todos!

viernes, 5 de agosto de 2011

Acabamos de finalizar nuestra etapa de hoy.Bueno casi. Vamos a cenar en Villatuerta, un pueblo precioso pero sin jóvenes porque están todos en las fiestas del pueblo vecino.

Pasaremos la noche en una ermita perdida en el camino, a un kilómetro del pueblo. No tiene nada, cuatro paredes y una cruz. Nos sobra.

Esta mandaba hemos empezado tarde porque el despertador no ha tenido suficiente fuerza para despertarnos después de la etapa de ayer.

La etapa de hoy ha sido dura en contra de lo que parecía al principio. Sólo 40 kms pero tan duros cómo los 80 de ayer. Caminos llenos de grava y piedras con pendientes descomunales. Una montaña rusa.

Poco más que contar, empezamos a hacer "amigos" y muchos peregrinos ciclistas van siendo habituales en el camino.

Ahora mismo estamos preparando una mezcla de tallarines a la parmesana y spaghetti a la carbonara rodeados de siete niños que traman algo. Espero que nos dejen cenar tranquilos. Tenemos mucha hambre y esto huele de maravilla.

Mañana más y mejor.
Un abrazo!

1 comentario:

  1. Que buena cena después de un palizón. Eso si los cavales no os dieron la lata. jejeje.
    A ver si teneis buen tiempo, porque como haga igual que aqui....
    Mucho ánimo chicos.

    ResponderEliminar