Camino de Santiago

Somos Borja y Javi, primos de 18 años. Nos proponemos hacer el Camino de Santiago en bicicleta desde Roncesvalles a partir del día 3 de agosto hasta el día 20. Serán casi 800 km de experiencias y nueva gente Sabemos que es un difícil reto pero lo cogemos con ganas e ilusión. En este blog intentaremos comentar todas nuestras experiencias a lo largo de estos días. Invitamos a todos los visitantes de este blog a que nos ayuden y animen a conseguirlo. Para ello podéis dar a conocer el blog a quien queráis siempre y cuando tenga intención de animarnos. Esperamos que nos acompañéis en nuestro viaje... ¡Un abrazo a todos!

viernes, 19 de agosto de 2011

Santiago

18/08/2011
Desde Santiago. Buenas noches, ésta es una de las últimas entradas del blog, se acaba la aventura. Es nuestro último día aquí. Hoy ha sido otro día de visita de la ciudad de Santiago. Después de levantarnos (los últimos, como siempre), ducharnos y desayunar, hemos ido a la misa del peregrino, donde han nombrado los países de origen de los peregrinos que habían llegado. Ha sido una misa muy emotiva.
Hemos comido en la plaza Cervantes y hemos ido al albergue de ayer.
Por la tarde hemos ido a dar el abrazo al apóstol y al sepulcro de Santiago. Había muchos conciertos callejeros, mucho ambiente.
Hemos preparado pizza para cenar nos disponemos a dormir. Si nos sale bien, mañana os contaremos un secretito. Comentad que son las últimas.
Buenas noches.
Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario