Camino de Santiago

Somos Borja y Javi, primos de 18 años. Nos proponemos hacer el Camino de Santiago en bicicleta desde Roncesvalles a partir del día 3 de agosto hasta el día 20. Serán casi 800 km de experiencias y nueva gente Sabemos que es un difícil reto pero lo cogemos con ganas e ilusión. En este blog intentaremos comentar todas nuestras experiencias a lo largo de estos días. Invitamos a todos los visitantes de este blog a que nos ayuden y animen a conseguirlo. Para ello podéis dar a conocer el blog a quien queráis siempre y cuando tenga intención de animarnos. Esperamos que nos acompañéis en nuestro viaje... ¡Un abrazo a todos!

domingo, 7 de agosto de 2011

Hola a todos, hoy hemos tenido un día interesante. Ha sido uno de estos días que un Barney Stinson cualquiera no dudaria en tachar de legendario. No por ser un día de felicidad extrema sino porque lo recordaremos siempre. Empecemos.

La ermita donde dormimos anoche estaba llena de toda clase de bichejos que os podáis imaginar, pero más grandes. Además no podíamos dejar de pensar en que algún borracho del pueblo viniera a molestarnos por la noche (estaban en fiestas) así que tiramos de ingenio para atrancar la puerta para que no se pudiera abrir. Nos costó dormir bastante.

Por la mañana el despertador se ha vuelto a quedar corto y nos hemos levantado dos horas tarde. El camino ha resultado igual de complicado que ayer, solo que hemos hecho el doble de kilómetros.

Al poco de empezar hemos tenido un problemilla: se me ha roto la cadena. No salido, no, roto así que he cargado con la bici hasta el siguiente pueblo. Allí resulta que también estaban en fiestas y los talleres estaban cerrados. Hubieramos tenido que cargar con la bici 40 kms so no hubiera sido por un buen hombre que casualmente llevaba encima un aparatejo para arreglar cadenas. Menuda suerte!

Con el apaño en la cadena hemos conseguido llegar a Logroño casi sin problemas y lo primero que hemos hecho ha sido buscar un Decathlon para arreglar bien la cadena y comprar un par de cosillas.Pero nos hemos perdido, además mucho. Hoy teníamos previsto hacer 60 kilómetros pero hemos hecho 80. Y como hemos acabado en un centro comercial hemos cenado en un McDonalds, un dia es un día.

Después de cenar hemos llegado a Navarrete y el albergue estaba lleno pero después de estar un rato hablando los dueños (sobre todo con su hija) nos han puesto un par de colchones en la cocina. Así que a las once de la noche hemos subido todos los trastos sin hacer ruido porque estaban todos los peregrinos durmiendo. Por fin nos hemos podido duchar, aunque con agua hirviendo.

Esto es todo por hoy, mañana intentaremos descansar un poco que ya nos toca. Voy a dormir que es tarde y mañana madrugamos (ya me he enrollado bastante). Buenas noches!
Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario