Camino de Santiago

Somos Borja y Javi, primos de 18 años. Nos proponemos hacer el Camino de Santiago en bicicleta desde Roncesvalles a partir del día 3 de agosto hasta el día 20. Serán casi 800 km de experiencias y nueva gente Sabemos que es un difícil reto pero lo cogemos con ganas e ilusión. En este blog intentaremos comentar todas nuestras experiencias a lo largo de estos días. Invitamos a todos los visitantes de este blog a que nos ayuden y animen a conseguirlo. Para ello podéis dar a conocer el blog a quien queráis siempre y cuando tenga intención de animarnos. Esperamos que nos acompañéis en nuestro viaje... ¡Un abrazo a todos!

jueves, 18 de agosto de 2011

Melide - Monte do Gozo

Hola a todos.
Hoy hemos hecho unos cincuenta quilómetros aprox. Salimos desde Melide bastante tarde, pero no hemos necesitado tiempo. El viaje ha sido muy bonito. El camino pasa por muchos bosques y mucha sombra y fresco. No hemos tenido contratiempos, bueno sólo uno. A Borja se le ha roto la cadena pero la hemos reparado rápido. Mala suerte.
Hemos tenido un pequeño pique con unos checos, pero la victoria ha sido fácil jeje! Al fin hemos llegado al Monte do Gozo donde después de dar varias vueltas parriba y pabajo, nos hemos alojado en el albergue juvenil, solos en la habitación. Esta llenisimo de gente de otros países, mucha gente joven. Hemos tenido quite ir a cenar fuera del recinto, a la cima del monte, ya que no podíamos cocinar dentro.
¡Ya hemos visto Santiago! Henos comprendido el porque del nombre de este monte: es un verdadero Gozo poder ver la ciudad a la que miles de peregrinos como nosotros ansían llegar cada año después de varios días de esfuerzo. Esta a sólo cinco kilómetros. Res más reconfortante incluso que el momento en el que vimos el cartelito de O Cebreiro a apenas unos metros. Desde arriba ya se vería la catedral y parte de la ciudad. Mañana llegaremos a nuestro destino y lo celebraremos. Ya y tenemos contratada a una chica que hará de guía, creo que ser lo esta currando. Ya os contaremos, un abrazo.
Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario